Líderes en Automatización Industrial

Política de devoluciones y reembolsos

Políticas

Es importante que el usuario y/o visitante revise las siguientes POLITICAS DE COMPRA que rigen cualquier adquisición de producto en el sitio web así como las compras realizadas en nuestros puntos de venta. Por tal motivo, al favorecernos el usuario con su compra, da por entendido que ha leido, comprendido y aceptado en su totalidad las POLÍTICAS COMPRA estipulados por nuestra empresa, liberándonos de cualquier responsabilidad fuera de lo establecido en nuestros lineamientos.
 

Para las compras hechas via telefónica, correo electrónico y otros medios sociales, es responsabilidad de Sydec Equipos Industriales SA de CV, realizar todo trámite equivalente a su solicitud, por lo que noestro porceso es el siguiente:

Realizar su cotización: donde se le especifica el Codigo o Número de Parte solicitado, Cantidad, Descripción corta del producto, Tiempo de enttrega (Inmediata o su tiempo de entrega) Precio Unitario e Importe.

La cotización debe ser enviada a través del medio de comunicación por el cual se solicito.

En el caso de solicitar el pedido a través de una Orden de Compra/Orden de Pedido el agente al que se le envió es el responsable de realizar el pedido y todo trámite que conlleve.

Todas las solicitudes al momento de generar el pedido debe tener adjunto el pago, archivo solicitud y la validación de pago e indicar la forma y datos de envío.

IMPORTANTE: Si el material solicitado no se encuentra en existencia el agente debe informarte a través de la linea de comunicación el tiempo de entrega, para su validación. Si el cliente lo acepta se realiza el porceso de compra de lo contrario se da por venta perdida su cotización.

Cabe recalcar que los tiempos de entrega son informados a través de portales u otra información del proveedor, por lo que Sydec Equipos Industriales SA de CV queda excento de cualquier anomalia en tiempos de entrega; si sus productos ya se encuentran en nuestras instalaciones y no se cumple con la fecha estimada de entrega nos hacemos responsables de su envio.

En el caso de las compras el línea, el comprador es responsable de las actividades que realiza en nuestro portal, por lo que deben revisar que su selección de productos sea correcto o de lo contrario comunicarse a nuestro call center para validar la información.

SYDEC EQUIPOS INDUSTRIALES SA de CV, es responsable de realizar todo tramite para la gestión de su compra.

Aceptamos todas las tarjetas bancarias. Compra en efectivo o difiere tus compras con tu tarjeta de crédito preferida.

Compras en Línea:

  • Aceptamos tarjetas VISA y MASTER CARD, de bancos nacionales.
  • Por el momento no recibimos pagos co  tarjetas AMERICAN EXPRESS.
  • Pagos en efectivo o en sucursal.

Los pagos realizados en nuestra tienda en linea tienen que ser validados por el área de Crédito y Cobranza en el portal del banco.

Los precios publicados en nuestra tienda en línea son publicados en Moneda Nacional (México). 

Los Precios pubicados son responsabilidad de Sydec Equipos Industriales SA de CV, en el caso de un error en los precios se puede cancelar la compra por parte de nuestra empresa y realizar la devolución del pago. El pago se verá reflejado de 7 a 30 días habiles por políticas del banco.

Pagos en sucursal o tranferencia

Los pagos realizados en nuestra sucursal y transferencias bancarias, tienen que ser validados por el área de Crédito y Cobranza en el portal del banco.

  • En el caso de pagos con tarjeta de credito y debito , se le debe entregar un comprobante en físico. 
  • Aceptamos tarjetas VISA y MASTER CARD, de bancos nacionales.
  • Por el momento no recibimos pagos co  tarjetas AMERICAN EXPRESS.
  • Pagos en efectivo o en sucursal.

La devolución de Pagos por error, queda a responsabilidad de la evalicación de Contabilidad y Crédito y Cobranza.

Una vez fincada la orden de compras o la compra en nuestra tienda en linea, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones; sin excepción alguna.

  • EN EQUIPOS ESPECIALES

No se devolverá ni reembolsará lo pagado ya que por políticas de nuestros proveedores, los equipos/productos de uso especial o fabricación especial, no se devuelven, por lo que se le solicita a nuestros clientes seleccionar el equipo o producto adecuado para su integración.

  • EN EQUIPOS DE ALTA ROTACIÓN
  1. En caso de requerir un cambio de material de alta rotación, deberá solicitarse por escrito, explicando el motivo.
  2. La devolución de materia de alta rotación será valido 30  (treinta) días después de su facturación.
  3. El equipo será verificado y considerado si es de Alta Rotación por las áreas de Almacén, Compras y Dirección General para poder autorizar la devolución:
  4. Almacén evaluara el estado del equipo o material a devolver, en caso de venir con algún daño causado por GOLPES, CORTES, QUEMADURAS, ETC. se negará el cambio. En el caso de que el material o producto se venda con empaque sellado, se considera daño si el empaque esta abierto.
  5. Compras evaluará si se aceptar el material de devolución no causará sobre stock y en base a esta evaluación se dará el fallo para aceptar o no el material.
  6. Si el Falló es positivo se procederá a realizar el cambio o devolución.
  7. Si el material o producto cambiado o devuelto tiene un precio diferente, el cliente deberá parar la diferencia, de lo contrario quedará registrado a su cuenta como saldo a favor para su próxima compra. En el caso de ser comprado en nuestra tienda en linea favor de notificar el cambio al cambio al correo tienda@sydec.com.mx .
  8. Es importante que algunos cambios pueden causar cargos extras hasta por el 50% del valor del materia, equipo, licencias y más.
  1. Regresar el producto antes de 7 días hábiles de haber sido autorizada la Devolución a la siguiente dirección:

SYDEC EQUIPOS INDUSTRIALES S.A DE C.V
CALLE 4 # 2061 Colonia FERROCARRIL
GUADALAJARA, JAL 44440

  1. El cliente deberá solicitar el formato de devolución de material al agente que le realizo la venta.
  2. El cliente será el responsable de enviar el equipo o material a devolver y correrá por su cuenta el envió.
  3. Si el material se va a tiempo de entrega se le notificará al cliente.
  4. El cliente deberá estar consciente de que respetaremos las políticas de devolución de nuestros proveedores ya que ellos son los principales responsables de las garantías de sus equipos y productos.

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar Pedido” dentro de la sección de “Revisar Pedido”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema y este haya sido pagado, no será posible cancelarse.

Si al momento de recibir su entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos o daños, será necesario contactar directamente a la Empresa Transportista para hacer su reclamo y solicitar su compensación por daños. Se recomienda revisar su mercancía al momento de recibir el material. La empresa transportista solo se hará responsable siempre y cuando se notifique en menos de 24 horas o al momento de la entrega, posterior a eso, será responsabilidad del usuario. En caso que el producto sea entregado personalmente por nuestro personal, es necesario marcar a nuestros teléfonos de atención para que su caso sea atendido a la brevedad.

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo que corre desde el momento en que realiza el pedido hasta el momento que lo recibe. El tiempo de entrega total de un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. 

El tiempo de procesamiento corresponde a la validación de tu pedido por parte del equipo de Sydec Equipos Industriales SA de CV, confirmación de pago, facturación, embalaje de tu pedido y entrega del mismo al servicio de mensajería o tercero transportista, por lo cual el procesamiento de tu orden puede tardar de 1 a 2 días hábiles. 

Es importante que el usuario revise los tiempos de entrega antes de validar su compra puesto que ofrecemos diferentes formas de envío y en todas ellas el plazo de envío empezará a correr a partir de que reciba el correo de confirmación de tu envío junto con el número de guía:

Es importante considerar lo siguiente el Envío es gratuito cuando la compra es superior a los $3,500.00 pesos antes de IVA. Y dependiendo del las medidas y peso del paquete.

FORMAS DE ENVÍO:

En compras directamente con nuestros agentes:

Envíos Express (siguiente día hábil sin considerar Sábados y Domingos) 

Envío Estándar (2 a 3 días hábiles)

En compras en línea:

Los envios son gratuitos a partir de la compra por la cantidad de $3,500.00 pesos antes de IVA. Y dependiendo del las medidas y peso del paquete el cual debe ser menor a 2 kilos.

Los enviós de productos comprados en nuestra tienda en línea son en servicio Express, siempre y cuando el servicio terrestre cubra la zona de envío. (Sin considerar Sábados y Domingos).

INFORMACIÓN AL CLIENTE:

Se le informará de los datos de envío un día antes al cliente.

Consulta los términos y condiciones

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