Líderes en Automatización Industrial

Proyectos Llave en Mano


Ofrecemos soluciones integrales en automatización, desde la ingeniería hasta la puesta en marcha, adaptadas a tus necesidades. Confía en nuestro servicio de desarrollo de proyectos para lograr resultados excepcionales en cada etapa.

Capacitación y
Entrenamiento Industrial

¡Conviértete en un experto en automatización industrial con nuestros cursos y talleres! Como SOLUTIONS PARTNERS de SIEMENS, somos líderes en capacitación para el uso óptimo de los PLC´S de SIEMENS, mejorando el control, seguridad y tecnología en las industrias. Prepárate para la Industria 4.0 con nuestros programas diseñados para formar ingenieros altamente capacitados.

Refaccionamiento Industrial

El refaccionamiento industrial es esencial en entornos industriales, abarcando el mantenimiento, reparación y reemplazo de componentes en maquinaria y sistemas. Es de suma importancia optimizar el funcionamiento de equipos, prevenir tiempos de inactividad y maximizar la eficiencia operativa.

Diseño y Fabricación

Nuestro taller de maquinado exclusivo garantiza la fabricación precisa de piezas a la medida para adaptarnos perfectamente a tus necesidades. Con nuestras herramientas especializadas, realizamos montajes y adaptaciones personalizadas en cada proyecto, asegurando resultados de alta calidad.

Servicio y Reparación

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de alto nivel, con una programación avanzada de PLC´S y variadores de velocidad. Además, somos el Centro Autorizado de Danfoss, especializados en la reparación de equipos para garantizar su funcionamiento óptimo y prolongar su vida útil.

Contáctanos

Scroll al inicio