Mida el voltaje sin cables de prueba
El comprobador eléctrico Fluke T6-1000 con tecnología FieldSense ™ le permite tomar medidas de voltaje y corriente de verdadero valor eficaz de forma rápida y segura sin cables de prueba.
A diferencia de otros probadores de horquilla que simplemente detectan voltaje, el T6-1000 realiza mediciones reales, sin entrar en contacto con un conductor metálico vivo. Simplemente deslice la horquilla abierta de 17,8 mm, la más ancha de la industria, sobre un conductor y lea los valores de tensión y corriente simultáneos. O valores simultáneos de frecuencia y corriente. La horquilla abierta funciona con cables hasta AWG 4/0 (120 mm2). O puede utilizar los cables de prueba adjuntos para medir el voltaje de CC a 1000 V.
- Tensión y corriente de verdadero valor eficaz hasta 200 A CA, 1000 V CA
- Resistencia 1 Ω a 100 kΩ
Trabaja en cualquier lugar de trabajo
Utilice el botón HOLD para congelar temporalmente la lectura en la pantalla para que pueda seguir trabajando con la misma medición. Además, la pantalla presenta números grandes y fáciles de leer y una luz de fondo para entornos de trabajo más oscuros o dentro de gabinetes. El T6-1000 funciona con el soporte magnético para medidor Fluke TPACK ToolPak ™ para hacerlo aún más conveniente.
Cómo funciona la tecnología FieldSense ™
La tecnología FieldSense ™ es diferente a la de otros probadores de horquilla abierta que funcionan interpretando un campo magnético para mostrar la corriente CA. FieldSense ™ detecta un campo eléctrico que interactúa con una señal de referencia T6, mostrando un valor de voltaje en la pantalla del probador.