Empresa

SYDEC ha participado exitosamente en importantes proyectos en todo México, obteniendo el conocimiento y la experiencia necesarios para resolver todo tipo de necesidades de automatización industrial.


Nace en Agosto de 1974, dando mantenimiento a equipo electrónico, posteriormente nos dedicamos a la fabricación de equipos electrónicos y tableros. En 1981 se consolida como SYDEC EQUIPOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. A través de los años se ha formado un sólido equipo de trabajo con la más avanzada tecnología.


Misión Desarrollar gente altamente capacitada capaz de brindar a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada profesional y oportuna a través de un servicio con valor agregado para dar una solución óptima a sus necesidades de equipos, servicio, capacitación y automatización industrial, generando estabilidad, riqueza y satisfacción para todas las personas que se interrelacionan con la empresa, además de ser una influencia positiva para el desarrollo de México.


Visión Ser líderes en el desarrollo, fabricación, aplicación y comercialización de equipos, productos y servicios de vanguardia tecnológica en el ramo de la automatización industrial. Teniendo como objetivo ser el número uno.


Principios


  • Calidad Total
  • Productividad por eficiencia, eficacia y efectividad.
  • Relaciones humanas extraordinarias.
    • Suscríbete a nuestro boletín