Capacitación

Contamos con diferentes cursos de capacitación de nivel básico y avanzado con contenido de programación, edición, cambio de parámetros, manejo de software y todo lo necesario para la correcta operación y máximo aprovechamiento de las ventajas que ofrecen los PLC de la familia SIEMENS.

Nuestros cursos de capacitación son impartidos por personal altamente calificado que constantemente se capacitan y actualizan sobre nuevas tecnologías y sistemas de automatización.

A continuación te presentamos los cursos con los que contamos actualmente:

Programación LOGO de siemens.
Carga horaria: 7 hrs.

Contenido: Programación, edición y cambio de parámetros vía teclado y pantalla del equipo LOGO de siemens, panorama general de los conectores Co, funciones básicas FB y funciones especiales SF.

Requisitos: Grupo mínimo de ocho personas, sujeto a disponibilidad de horarios.

Micro/Win S7-200
Carga horaria: 15 hrs.

Contenido: Manejo del software de programación STEP7 MicroWin, vista general de las funciones básicas del PLC S7-200, ejercicios de aplicación.

Requisitos:Grupo mínimo de ocho personas, sujeto a disponibilidad de horarios. Indispensable saber manejar computadora y tener nociones de control eléctrico.

TIA Portal Basic 1200.
Carga horaria: 18 hrs.

Contenido: Manejo y programación básica de los sistemas S7-1200, páneles KTP, software STEP7 Basic y WinCC Basic.

Requisitos: Grupo mínimo de ocho personas, sujeto a disponibilidad de horarios. Indispensable saber manejar computadora y tener nociones de control eléctrico.

Programación STEP7 Básico S7-300/S7-400.
Carga horaria: 25 hrs.

Contenido: Teórico-práctico. Familia SIMATIC s7.Software STEP 7. Configuración y parametrización de STEP 7. Principios de programación. Editor de programas. Monitoreo y Forzado de Variables. Simbólicos y Documentación. Operaciones Lógicas Booleanas. Operaciones Lógicas con Palabras. Ejemplos.

Requisitos:Grupo mínimo de ocho personas, sujeto a disponibilidad de horarios. Indispensable saber manejar computadora y tener nociones de control eléctrico.

Programación STEP7 Avanzado S7-300/S7-400 .
Carga horaria: 25 hrs.

Contenido: Teórico-práctico. Funciones especiales, Bloque de datos, Direccionamiento indexado, Herramientas de depuración, Información del sistema (detección y eliminación de errores). Procesamiento de señales analógicas, Ejemplos.

Requisitos:Grupo mínimo de ocho personas, sujeto a disponibilidad de horarios. Indispensable manejar las funciones básicas del STEP7, haber tomado antes el curso básico.

WinCC Flexible
Carga horaria: 18 hrs.

Contenido: Introducción al sistema. El proyecto. Básicos de Diseño de Gráficos. Extendido de Diseño de gráficos. Sistema de mensajes. Manejo de usuarios. Archivado de valores de proceso. Manejo de recetas. Runtime-Scripting.

Requisitos:Grupo mínimo de ocho personas, sujeto a disponibilidad de horarios. Indispensable haber participado en el curso STEP7 Básico.


También contamos con cursos especiales adecuados a necesidades específicas como Control eléctrico básico, Inversores de Frecuencia, Controles de CD, Seguridad en mediciones eléctricas etc.

Para mayor información comunícate a nuestras líneas telefónicas o envía tus dudas a capacitacion@sydec.com.mx y un asesor con gusto te atenderá.







Regresar a servicios
    Suscríbete a nuestro boletín